Es una de esas veces que conoces a alguien tan patético, que te dan ganas de ayudarle, pero no, te quedas ahí viendo como se humilla a si mismo, y sin embargo ¡Que bien lo disfruta! xD
Desde que tengo memoria en esta casa y que estamos aquí desde mis 5 años, conosco a una muchachita. Ella siempre se interesó por el deporte, jugaba fútbol, ganaba siempre en los "tazos" y repetia un año de la primaria de vez en cuando.
Como era? Pues... así, asa. Cabello chinito, tes blanca, confeccion que engorda y que no, dientes que nacen en direcciones desconocidas, pero eso si, una sonrisa de oreja a oreja. Su modo de hablar era lo mas jknachbshgdvf. Bueno, primero aclarar que como persona que soy, me molesta mucho, muchisimo esa gente que tiene una voz demasiado ronca, las odio, me caen mal.
En fin, la cosa es que esta señorita, después de haber salido por fin de la primaria, y terminar la secundaria, decidió entrar a la prepa, una de esas que suelen ser las peores del lugar. Obviamente no la terminó y siguio su vida como ella quería, salir beber, el rollo de siempre meterse mil rayas y hablar con la gente (8) Bla bla, la historia de siempre pues.
Lo peculiar es, y que me da un tanto de lastima, ver como al pasar por frente de mi casa se le veía tan sasona, "Feliz", aun así con ese cuerpo ya tan jodido y esa cara tan maltratada que no puedes impedir que tu conciente piense lo peor de ella. Aunque tal vez por dentro y es noble, y no tuvo suficiente atención de sus padres o algo asi. Nea, que se yo.
Una vez, vino a mi casa. Si, antes placábamos y hasta jugábamos, yo como niña y ella por su edad ya casi adolecente. Esa noche hacia bastante calor, me acuerdo muy bien. Es una de esas charlas que no olvidas aunque te de amnesia (No lo eh probado o.o) Muy directa y al grano me preguntó :
¿Ya has tenido sexo?Yo: No, que pedo? xD Ella: Pues, es lo mejor. Netha que si, te lo recomiendo, es lo mas rico y se siente biiiiiieeeeen chilo.Valgame la vulgaridad, pensé en ese entonces 8-) De ahí, justo ahí no pude quitar ni raspando con piedra pomes, lo que mi mente tenia de esa mujer, ya no señorita, muchachita wawa, Mujerzuela. Eso era para mi.
Otro día paso con su entrepierna manchada, y sin embargo haber estado a distancia de ella, no impedía saber que despedía un hedor, liberador. Pero de cualquier duda de que se había cagado o algo así.
No soy de esas que juzga o que esta en contra de los que lo hacen. Bueno si y no, no y si. Pero ella, a quien llamare "Y" es y sera justo en lo que jamas quisiera ser.
Chu.