miércoles, 14 de julio de 2010

A la madre!

Estaba en el msn, tarde como siempre, y que siento como que no, como que si, algo me pico en el hombro. Que locura, pensé que era el cochino tirante del bra, porque tiene pues, una cosita ahí que estorba. Nel, no paso nada Sam, todo bien.

Pasaron minutos y la maldita sensación que había tenido, pero ahora mas fuerte, se repitió.
Una cosita pequeña estuvo en mi hombro derecho y me pico! Muy descarado el animalito. Lo aplaste, obvio, no lo iba a dejar ahí chupandome quien sabe cuanta sangre. La cosa fue que cuando lo aplaste, un olor muy fuerte salio del bichito, era como de ... lápiz labial barato xD. Mi mama dijo que era una chinche:
Así mas o menos pues.

El caso fue, que me recordó (y no se por que) a mi pubertad xD Tal vez por eso del lápiz labial barato. En fin pues se supone, y lo vi en Internet, que tendré comezón y cositas de esas. Cha!



Ahí nada mas para ser cool, y estar con la onda Pop.

.

3 comentarios:

Zombie dijo...

Cochina chinche!

Anónimo dijo...

Cochina Indeed

Alexander Strauffon dijo...

Muy cochina, sí.

También son molestos los cucarachos voladores que de pronto atacan y van directo a la cabeza/cara.