miércoles, 7 de julio de 2010

Uhm, pues a darle no?

Ya era hora. Después de ser con fines académicos, este pinche blog pasa de tareita, a cosa ya mas personal.


Y a ver que pasa, por que no se moverle muy bien a esto. Al principio me desespero, bueno me sigue desesperando. La cosa es, no se moverle a esto! >.<
Todas las fotos salen de diferentes tamaños, mal acomodadas, etc.
En fin, solución de practica, que mas?

Es que todos tienen blog ahora? o.o

Que madre, yo también quiero uno, pero para poder comentar por favor. ;) No just kiddin'.
Mi novio dice que es momento de imitación, y que lo hago por ciertas personitas. 8-) No baby, tu también tienes uno y no me quejo. Nada mas que el tuyo esta mas chilo y no me quieres ayudar a decorar el mío! x3

En fin, esta seri ala primera verdadera entrada desde hace tiempo ya.


3 comentarios:

(el pinche Dante) dijo...

naaaaaaaaaa... desde q mande al carajo mi metroflog me hize un blog (esta mas chido!) igual la sapiencia del blogger promedio es diferente a la del metroflogero promedio. X cierto, estas en FFs XD

Anónimo dijo...

Personas No, Engendros.

Zombie dijo...

Hahah xD Odioso